Los Alces necesitan libertad de expresión. Son vivaces e independientes y prestan gran atención a los detalles. Curiosos y adaptables, tienden a abarcar más de lo que pueden. Suelen ser valientes
Miembros de una familia real, les gusta la justicia, desesperados con cualquier cosa que perciban como injusta. Son cálidos, abren su corazón, pero no dejan ver sus sentimientos más profundos, son independientes y no se someten al liderazgo de nadie. Estas personas son muy fuertes de carácter.
Son personas curiosas, intuitivas y observadoras, con mente inquisitiva y carácter expansivo. Las personas difícilmente cambian de idea, tienen un resplandor interior.
Disfrutan comer tendiendo a la glotonería. Se divierten con los deportes de alto riesgo, lo que les hace padecer agotamiento y ser vulnerables en caderas y muslos.
La gente en la posición de los alces es profunda, independiente, audaz, resuelto, y abierto corazón. Necesitan cuidarse de tener relaciones íntimas controvertidos y erráticas.
LUNA: “La luna larga de las Nieves”. Ésta es la posición en la cual aprender sobre su deseo para la justicia, y su capacidad vivir con las dualidades de la naturaleza y de la vida. La luna larga de las nieves enseña sobre fuerza mental, el miedo profundo de emociones, las relaciones, la enseñanza, y la comunicación.
COLOR: Negro es el símbolo del silencio y del misterio. Confiere nobleza y elegancia, seriedad, nobleza, pesar, sofisticación, elegancia, poder, rebelión, todo lo que esta escondido y velado.
TÓTEM ANIMAL: Del trabajo con los alces usted puede aprender sobre: la fuerza, responsabilidad, alegría, velocidad, agilidad, la protección, la soberanía, la justicia, y la sabiduría
TÓTEM MINERAL: Su piedra es la obsidiana, llamada también “lágrima de apache”, pues cuenta la leyenda que las dejaron caer mujeres viudas. Es un cristal formado por lava volcánica; su origen esta en la profundidad de la tierra y sirve para ofrecer estabilidad y protección.
Para estas personas la obsidiana es útil para agilizar su visión interna y llegar a la raíz de los problemas. De la obsidiana, la gente que experimenta esta posición puede aprender sobre su capacidad de percibir y de reflejar los pensamientos y las sensaciones de otras, un nivel de clarividencia..
La obsidiana tiene la energía de enseñarle cómo respetar y utilizar esta energía fundamental de la tierra dentro de las personas.
La obsidiana es una piedra protectora fuerte y es también bueno para clarificar su estado interno. La obsidiana ayuda su a centrar su estar con la energía de la tierra, y proporciona así la protección de la estabilidad.
TÓTEM VEGETAL: El abeto negro enseña cómo ser suave y fuerte en el mismo tiempo, y el alce demuestra la energía de la belleza, de la majestad, y de la cooperación.
Las extremidades de este árbol son altas en vitamina C. Un té hecho de las hojas es bueno como antiséptico y ayuda a aflojar las mucosidades de la garganta y el pecho. La goma se puede aplicar a los cortes y a las heridas para limpiarlas. La goma del árbol se puede hacer en un yeso para fijar los huesos. Un té de las ramitas hace un buen baño y es provechoso en curar el resfrió.
El abeto negro pueden ayudarle a explorar altas ideas, su conexión con la tierra, y sus maneras únicas de alcanzar al espíritu. Puede enseñarle sobre una fuerza interna profunda que anime suavidad.
ANIMAL COMPLEMENTARIO: Ciervo ( EN RELACION CON LA KRITO)
CLAN DE INFLUENCIA: Clan de Thunderbird
ESPIRITU ENCOMENDADO: Mudjekeewis
FIFO
0 comentarios