¡¡¡¡¡¡¡¡¡MI ANIMAL TOTEMICO!!!!!!!!!!!!!!!
![¡¡¡¡¡¡¡¡¡MI ANIMAL TOTEMICO!!!!!!!!!!!!!!!](https://noescuestiondeedades.blogia.com/upload/20081002213246-popo.jpg)
El ciervo es criatura sensible, agraciada, y alerta. Su belleza trae alegría a todos que lo vean. Los Ciervo están dispuestos a sacrificar lo viejo por lo nuevo. Les molesta la rutina, prefieren la variedad y los desafíos, pero se aburren con facilidad. Tienen un lado salvaje y suelen saltar de una situación o relación a otra sin antes reflexionar
Suelen ser músicos o artistas. Personas intuitivas y gráciles necesitan estar rodeadas de cosas bellas les gusta crear belleza en los materiales más sencillos.
Son agradables, sensibles y se adaptan fácilmente a cualquier ambiente. Pueden ser grandes oradoras. No les gusta tocar temas personales. Su tema de conversación es relajante.
Tienden a ser muy nerviosas. Sus áreas frágiles son pulmones y bronquios.
Personas de esta posición necesitan experimentar, aprender a ser más constantes, menos recelosas, y mostrar más de sus propios emociones profundas.
LUNA: “La Luna de la plantación de maíz”. Esta posición enseña sobre belleza en si, en otros, y en su ambiente y enseña sobre sus propias capacidades curativas. Esta posición precisará agudeza en su personalidad, la necesidad del tiempo y de la energía que balancear, y su capacidad de crear.
COLOR: Verdes y blancos. El blanco, que les sirve para restaurar su equilibrio anímico y para tener pureza y claridad antes de la siguiente batalla. El verde va con la naturaleza y el crecimiento gradual; sugiere calidez y desarrollo.
TÓTEM ANIMAL: Ciervo, De este animal hermoso, la gente puede aprender sensibilidad, tolerancia, vigilancia, creatividad y corazón y conexión del espíritu. El ciervo demuestra la belleza de la tolerancia y del movimiento rápido.
Los indígenas creen que el ciervo representa el corazón y que es el portero al mundo del espiritual. La danza de los ciervos es la danza más sagrada para la tribu Huichol, que les ayuda a perforar el velo entre los mundos.
El trabajo con los ciervos puede enseñarle sobre la adaptabilidad, el camuflaje, la tolerancia, la belleza, la velocidad, curativo, sensibilidad, vigilancia, creatividad, su energía del corazón, y su vínculo con el espíritu.
TÓTEM MINERAL: Ágata musgo. Tienen habilidades naturales para curar muchos más talentos que no se pueden desarrollar en una sola vida. El ágata –calcedonia con franjas que varían en forma y color– tiene naturaleza dual, pues atrae las energías positivas y aleja las vibraciones perturbadoras. Se cree que favorece la fidelidad. A las personas de este signo les sirve para estabilizar sus cambios de sentimientos y les fomenta la intuición.
La ágata del musgo es una piedra curativa total que trae el balance a todas las partes del cuerpo. Es especialmente beneficioso a los ojos.
Es una piedra que se puede utilizar para ayudar a crear un puente entre el mineral, el animal, y los reinos humanos. La ágata del musgo le ayuda a encontrar verdad y valor dentro, incluso en circunstancias difíciles. Puede ayudar en aliviar la depresión, realzar su capacidad de soñar, y de energizar.
TÓTEM VEGETAL: La milenrama es fabulosa como un tónico y fortalecedor, los disturbios digestivos de la zona y como depuradora de la sangre. Es una buen diurética y abre poros y ayuda a eliminar las toxinas a través de la piel. Externamente, la milenrama actúa como un anestésico y desinfectante locales. La milenrama también ayuda a los pulmones, a las glándulas, y a los tubos bronquiales. El estar próximo a la milenrama puede ayudarle a descubrir las energías curativas que le atraviesan, así como su fuerza interna.
ANIMAL COMPLEMENTARIO: Alces.
CLAN DE INFLUENCIA: Clan de la mariposa
ESPIRITU ENCOMENDADO: Wabun, el espíritu encargado del este
0 comentarios