Blogia
noescuestiondeedades

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE SUEÑO!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE SUEÑO!!!!!!!!!!!!!

 Cuento soñado

Había una vez una princesa a quien su padre un rey obligaba a vivir reclusa sin permitirle salir del mas alto torreón, a cuyo pie vigilaban día y noche  centinelas armados  dispuesto a matar a quien quisiera acercársele. La princesa era la mas hermosa de todo el pueblo y la gente le tenia mucha pena. La torre donde estaba la princesa estaba en medio de la selva y allí rondaba la soledad y el silencio. La princesa solía entregarse a los ensueños creyendo en aventuras que no conocía. La secuestrada suponía fiestas magnificas, iluminaciones fantásticas creyendo que algún día  podría salir de ese lugar. Esta siempre mirando los pájaros y árboles se preguntaba ¿Cómo será el amor?

 

En el otro lado de un  río existía una cabañita muy miserable y esta servia de vivienda a un pastorcillo que por las mañanas bajaba a 10 o 12 ovejas blancas.

Este nunca quiso acercarse al castillo ya que sabia que lo podrían matar, pero casi al final de río encontró justo un lugar donde podría ver a la torre y allí podría ver a la princesa este estaba enamorado de ella aunque nunca la había visto estaba muy feliz ya que por fin podría ver a su amada princesa.

 

La princesa no tardo mucho en asomarse el pastorcillo quedo deslumbrado, no sabia como expresar su admiración y enviar un saludo , se le ocurrió cantar , tocar su camarillo pero le oirían, juntar amapolas y margaritas y lanzarlas… pero era inaccesible entonces tubo una idea grandiosa busco un pedazo de cristal enfoco al cristal de suerte recogiendo en el un rayo de sol y lo dirigió hacia la princesa, la princesa sonrió y el enamorado comprendió que aceptaba su regalo y desde ese día el pastorcillo todos los días y a la misma hora el centellero del arco iris despedido por un pedazo de vidrio alegro la soledad de la princesa.

 Al poco tiempo después el padre y su hermano murieron en una batalla la princesa ahora salio de la torre y se convirtió en reina y una tarde la reina lloraba con las manos en su carita ¿lloraba a caso porque recordaba lo sufrido en el torreon? Que poco conoces a las mujeres.

 Desde que ella puso un pie en la torre la reina extrañaba el rayo de sol que todos los dias, a la misma hora le enviaba el pastorcillo enamorado por medio de un trozo de vidrio.

Y ahora por aquel trozo de vidrio daría los diamantes mas ricos de su corona real solo aquel rayo de sol podría iluminar su corazón fatigad y aquel nunca volvería el pastorcillo a enviarle el divino rayo.

 

0 comentarios